Hacemos una excursión de 17 km en bici.
Pasar una tarde agradable, andando en bici por carreteras secundarias, para llegar al gué de Piquecos, observar la naturaleza y volver a casa. Podía haber ido en coche, y sin ser consciente emitir 90 grs de CO2 por Km recorrido, como hay 17 km de ida y vuelta el total de gramos emitidos hubiera sido de 1530. El ir en bici me ha permitido hacer una pequeñísima acción por nuestro maravilloso planeta y además hacer un poco de capital salud, beneficioso para el presente y para el futuro.
Victories:

Consume less fossil fuel (oil, gas, coal)

Emit less greenhouse gas (CO2, methane)

Go into nature to be able to admire it


With:
Alfredo Guijarro
Price: free
4 likes 1736 views 3 comments Share
Maria Guijarro 10 June, 21:28
Las emisiones de CO2 a la atmósfera alcanzaron niveles récord en 2019. Esta situación es muy preocupante. Cada uno de nosotros, con nuestras acciones, actividades, tenemos una oportunidad para evitar el calentamiento global. También tenemos la responsabilidad con nosotros y con la sociedad de preservar nuestra salud y mejorar nuestra capacidad física y en este sentido Maryse te felicito.
Marine Berkmans 2 June, 20:10
C'est super! :) Et vraiment très intéressant et encourageant de prendre conscience des émissions de CO2 non émises dans l’atmosphère grâce à nos actions individuelles! Bravo à vous et Vive le vélo!